El Bufete

Pla Porcel Abogados, despacho dedicado al asesoramiento legal de particulares y empresas, crea el presente sitio web en su voluntad de crecer y adaptarse a las Nuevas Tecnologías, ofreciendo así sus servicios a un mayor número de usuarios.

Cada departamento del despacho se dedica a una disciplina jurídica, siendo los abogados especialistas en Derecho laboral y Derecho de la seguridad social los encargados de esta web y de los servicios que aquí se prestan. No obstante, al pie de página podemos dirigirle a otras materias que pueden ser también de su interés. Pla Porcel Abogados se caracteriza por la formación sólida y continuada de sus abogados, todos ellos colegiados y en ejercicio.

Durante la vida laboral suelen darse múltiples situaciones, tanto conflictos como oportunidades, en las cuales es necesario conocer cada derecho y obligación para tomar la mejor decisión. Para ello, aquí dispondrá de un amplio grupo de abogados experimentados dispuestos a resolver sus dudas y a encontrar la mejor solución a sus problemas, tanto en su trabajo como en relación con las prestaciones públicas sociales.

 

Titular del Despacho:

-D. Francisco José Pla Porcel
Abogado Colegiado Núm. 1.772 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.